Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 14 de julio de 2011

Un puente sobre el mar!!


Un puente sobre el mar, el más largo del mundo, se ha inaugurado en la ciudad china de Huangadao, el puente cruza la bahía de Jiazhou.

Que emoción! Cuando vi el título de la noticia pensé que al fin podríamos viajar en medio de un puente inmenso y que el latir del corazón se mezclaría con el ruido de los coches que iban y venían, llevando y trayendo a bordo, ilusiones, abrazos, esperanzas.

Llegará el día en que no existirán límites? Caerán las fronteras y podremos cruzar el océano desde Europa hasta América? Unir todos los continentes por medio de puentes edificados sobre el océano, oh maravilloso universo, lástima que no sea verdad tanta belleza.

Lo cierto es que habrá que seguir surcando el espacio y escondidos entre nubes en naves de acero, navegar sin ver nada que no sea el gris sin forma, sin olor ni color, de la nada más absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario