Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 3 de julio de 2011

Suerte mexicanos!


Este domingo, están acudiendo a las urnas 15 millones de mexicanos en los Estados de México, Hidalgo, Cohauila y Nayarit.

Entre unos 160 cargos públicos, eligen también a tres nuevos jefes de gobierno y gobernadores.

Más de la mitad de estos electores mexicanos, viven en situaciones de pobreza.

El volumen de la jornada electoral, se concentra en el Estado de México, donde está prevista la asistencia de unos diez millones de mexiquenses que elegirán un nuevo gobernador.

Para que se tenga una idea del territorio mexiquense, en dimensión y economía, aventajaría a países de Iberoamérica, allí se concentran grandes cinturones de pobreza que circundan al Distrito Federal.

México, al igual que casi la totalidad de los países de América Latina, vive una enorme desigualdad social, su gente, enfrenta los mismos problemas que otros países del Caribe y América.

Estas letras llevan un cálido abrazo al querido pueblo mexicano, a los que hoy concurren a las urnas y a los demás Estados.

Suerte mexicanos, que vuestra elección sea respetada y que los elegidos, respondan a las expectativas.

Este abrazo de corazón abierto les llega de una dominicana que ama a la tierra mexicana.

4 comentarios:

  1. Pues suerte para ellos,que elijan lo mejor...Ojalá...Un abrazo Miuris

    ResponderEliminar
  2. Ojalá acierten, que no es fácil

    ResponderEliminar
  3. Si, lo mejor para un país hermoso, lleno de gente maravillosa y con muchos problemas sociales.Ojala puedan dar un giro en las urnas.
    un besote Miuris.

    ResponderEliminar
  4. CARmen,
    Pilar
    Pury

    La suerte está echada, ojalá que nuestros hermanos mexicanos hayan elegido lo "mejorcito".

    Tres grandes abrazos a tres grandes amigas.

    ResponderEliminar