Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 4 de julio de 2011

Felicidades Estadounidenses!!


La Declaración de Independencia de los Estados Unidos es uno de los textos más trascendentes de la historia contemporánea.

Hoy es 4 de julio y en Estados Unidos repicaron las campanas festejando el aniversario número 265 de su gloriosa Independencia.

Un día como hoy de 1776, fue pronunciada la Declaración de Independencia, surgiendo al mundo como nación, Los Estados Unidos de América.

El país que con el tiempo se convertiría en una de las potencias mas grandes del mundo, conmemora hoy su liberación del dominio de Gran Bretaña.

Para que la independencia se hiciera realidad, fue preciso librar una guerra de ocho años contra el Imperio Británico, durante la cual los estadounidenses recibieron una ayuda decisiva de Francia, España y Holanda.

2 comentarios: