grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 19 de julio de 2011

Desconcierto



Un estremecimiento,
algo se agita en mi interior,
una duda, una espera,
un desafío.
¡Frío!
Siento frío en el alma
un carrusel de turbación me ronda
me envalentono y me lanzo al camino
veo las sombras que como fantasmas me circundan
pinto de blanco el negro
lleno de azul el cielo.
Estoy a punto de dejar atrás las inquietudes
de vaciar las desazones que atormentan mi alma  
deshacerme de la confusión que me proyectas.
Empiezo a vislumbrar la emoción de un amor verdadero
que rescate mi vida del vacío.

1 comentario:

  1. Miuris que pases un feliz día del amigo....Tus letras siempre placenteras,este poema triste pero bello en su forma....Besos Miuris

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.