Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 21 de junio de 2011

Todos a bailar y cantar!!


La música alegra el alma y aligera los sentidos, hoy Europa celebra el Día de la Música y como es de suponer, Sevilla, la ciudad melódica, se integra a los festejos.

Hoy Sevilla ha cantado desde el alba, en las calles y esquinas, en los parques, academias y escuelas, en la casa, en el baño y fuera de él, la música toma su espacio y se hace dueña de esta ciudad que entre arpegios, se dispone olvidar por un día los contrastes que no son tan gratos y sumarse a bailar y cantar.

Hay muchos eventos, que nadie se quede en la casa, hay que aprovechar el arte de los músicos e intérpretes que este día nos darán lo mejor de ellos.

Kiko Veneo, La Shica y Fuel Fandango y Miguel Campello, en la plaza del Ayuntamiento estarán calentando el ambiente entre canciones y fandango.

Otros muchos escenarios de la capital andaluza estarán igualmente habilitados para que este día, pase de los sentidos al recuerdo.

Bailemos, cantemos, dancemos, solos o acompañados, su majestad la música nos llama.

2 comentarios:

  1. En Sevilla no creo que tengan ningún problema en salir todos a bailar. Lo llevan en la sangre desde que nacen. Tienen algo que les hace especiales par el baile, sobre todo las mujeres sevillanas.
    Bailar es una forma de alegrar el corazón y rejuvenecer el espíritu.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bailar en Sevilla, wao! mola amigo Tino, como dices lo llevan en la sangre y lo contagiannnn!

    Gracias amigo, pasa un buena tarde de domingo, bailando!!

    ResponderEliminar