Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

sábado, 25 de junio de 2011

Oe Oe Oé! Viva España Campeón!!



España ha conquistado esta noche, su victoria frente a Suiza en una final 2-0, celebrada en Dinamarca, alzándose con la copa de Europa de la selección sub’21.

Los españoles una vez más demuestran que son los mejores en todas las categorías.

El de esta noche fue un triunfo brillante en un parque, el Aarthus Stadium donde los ibéricos implantaron un estilo que les llevó a lograr una victoria impecable.

El protagonista indiscutible de la noche lo fue Diego Capel, quien agrega esta a otras páginas gloriosas que ha escrito recientemente en el fútbol español.

Felicidades al campeón Diego Capel y a toda la selección española.

9 comentarios:

  1. Pues todos nos alegramos de ello, nuestros muchachos son los mejores del mundo y lo están demostrando. Esa alegría es la de todos.

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Lástima que el fútbol no lo llene todo.
    Al menos regalan sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a Mis Vendimias Ranita Azul.
    Gracias por comentar, ciertamente es una alegría en medio de tanta indignación, verdad que si?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Dices una gran verdad mi querida Pilar, el deporte es solo un ingrediente mínimo en esta inmensa cazuela que es la vida, pero como dices, que alegría!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es de lo que los Españoles de estos tiempos,podemos sentirnos más plenos y orgullosos, del fútbol, porque nos llenan de alegría, ilusión. Hace un año, por estas fechas estábamos en pleno mundial, disfrutando como locos, los mejores momentos que hemos vividos los españoles al unisono. sin duda.
    Un fuerte abrazo, Miuris

    ResponderEliminar
  6. Hola Miuris, cuando veo que el deporte de mi pais esta siempre entre los primero, me llena de orgullo y satifaccion. Ojala todas las cosas de mi tierra marcharan lomismo, pero yo tengo la esperanza que esto no durara siempre y que un dia cambiara. un saludo y que pases un estupendo domingo, bay bay.

    ResponderEliminar
  7. Miuris, grande grande la selección; bueno, hasta septiembre, pues me voy ya a mi Matalascañas y sin ordenador. En septiembre estaremos otra vez al pie del cañón. Feliz verano. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Parece que las generaciones buenas de futbolistas prosiguen...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Miuris, Felicidades a la seleccion Española, disfruten que hoy son lo mejores....

    Un abrazo y feliz semana....

    JALE

    ResponderEliminar