grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 21 de junio de 2011

Bienvenido Verano!!


Bienvenido verano, es inútil que pretendieses esconderte, ya te hemos pillao, porque aún antes de que se marchara la primavera, irrumpías en su espacio, eso es trampa ah, ya bastante tendremos con tu calor agobiante que nos cala hasta la médula.

Bienvenidas vacaciones, sol, playa, bikini, bronceador, cremitas, hagamos en arena un castillo y permanezcamos calentitos, haciendo locuras, durmiendo, comiendo y engordando, nooooo!

Pero tú quieres más y nos calientas de mil maneras diversas, tienes a tu merced montañas, prados, campos, toda el agua de los ríos, todos los litorales se rinden a tus pies y hay que ir allí a rendirte homenaje, si no queremos sucumbir con la piel escaldada como una berenjena asada.

Anda verano, cede un pelín en tu empeño de chamuscarnos, que de todos modos te queremos, pero si fueses más suavecito, nos harías la jornada menos “acalorante”, pero tu, dale que te pega, haces de las calles y espacios, grandes saunas que emergen humo y sudamossss, wao! no sudaba desde el invierno y tu me has sacado sudores verdes.

No queremos que te marches, sabes lo que haremos? Nos volveremos indignados y cuando llegue el tiempo de irte, haremos una manifestación de protesta, para impedir que vuelva el frío, ay por Dios, no me lo recuerdes!!!!!

6 comentarios:

  1. Espero que te escuche este veranito que se adivina mas bien "achicharrante".
    Te ha quedado justo en su punto esta entrada. Muy buena.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! !Qué suerte! Por mis pagos justo ayer llegó el invierno y parece que cargadito.

    Un gusto leerte Miuris.

    ResponderEliminar
  3. Sí, llegó el verano, amiga Miuris, y con él las vacaciones de la próxima semana, no veas que ganas. Aprovecho para despedirme por un tiempo, pues la semana que viene ya estoy en Matalascañas, sin internet, sin blog y sin ningún artilugio informático. Espero que tengas un plácido y divertido verano. Nos volvemos a ver en septiembre. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Tino, ya veremos si nos escucha y nos da tregua el veranito.
    Gracias, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Querida Mariela, no se si envidiarte, porque te cuento que este calor no lo aguantoooo, y mira que vengo de un país caluroso con sol casi eterno, pero aquí es diferente.

    Gracias amiga, buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. a ti si que te envidio Paco, vacaciones hasta septiembre, no te mides amigo, que afortunado. que lo pases muy bien y que estas vacas, sean gordassss y provechosas.

    Te cuidas y hasta septiembre amigo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.