Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

sábado, 28 de mayo de 2011

UN DUENDE ME HACE TRAVESURAS




Los problemas continúan, duendesborran las entradas, los seguidores escapan, no se lo que pasa, parece que una tierra árida cubre este viñedo, escaparé y trataré de olvidarme de la vendimia, me voy a tejer quimeras y si puedo, si los duendes malvados me lo permiten, les contaré de mis andanzas.

Buen fin de semana, un cálido abrazo.

6 comentarios:

  1. Miuris,haz lo que te he dicho en la entrada anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miuris,algo pasa, está claro,ultimamente blogger va fatal,por otro lado no creo que nadía quiera escapar de tu viñedo,aquí me tienes para siempre,si tu quieres....Ya me contarás esas quimeras com ote han ido...Besos amiga disfruta el finde....Muakkkk!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo hice!!!

    Funcionaaaa!!

    Gracias Morgana, un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Carmen

    gracias por esas palabras que me han emocionado y que te aseguro son recíprocas, hay mucha empatía contigo.

    Han vuelto mis seguidores, me siento feliz, no verlos era como si algo muy querido faltara, para que veas que nuestros blogs no tratan frivolidades, sino que se forma por medio de ellos, una convivencia entrañable, aunque no nos conozcamos.

    Un abrazo,disfruta el finde.

    ResponderEliminar
  5. No es un duende, es un gremli perverso.

    ResponderEliminar
  6. hola Miuris,

    jaja, todos estamos pasando ese problema con los duendes, pienso que son gigante, porque arrazan con todos

    un abrazo^^

    ResponderEliminar