grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los diseños de Vicky



Sevilla es tan Sevilla, que uno de los eventos que le caracterizan, la Feria de Abril, esta siendo celebrada en mayo, pero sigue siendo la Feria de Abril de Sevilla.

Y ya metidos en feria, hay que hablar de la cultura andaluza y uno de los iconos de ésta es el traje Flamenco cuya historia, nació precisamente en la Feria de Sevilla y se ha ido reinventando, es el único traje típico que admite innovaciones y como tal, ha ido evolucionando sin perder su esencia.

En toda Andalucía hay personas dedicadas a la confección del vestido flamenco, siendo Sevilla la capital, asiento de la feria donde surgió el traje, es normal que aquí haya un florecimiento especial, que cada año se pone de manifiesto en festivales como el SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) y otros más, todos constituyen acontecimientos de mucho arraigue.

Si hablamos de la moda flamenca, entre otros nombres no menos afamados, me place nombrar a alguien que a mi juicio, es insuperable, me refiero a Vicky Martín Berrocal.

Los diseños de Vicky son vanguardistas, audaces, elegantes, tienen un toque especial que no se encuentra en otros.

Su Sueño Flamenco en SIMOF 2011, sobrepasó las expectativas, podría decirse que aunque ella es una mujer consolidada como diseñadora de fuste, obtuvo con este desfile, la coronación exitosa más perfecta.

Las más destacadas revistas y toda la prensa española, reseñan el triunfo de esta mujer que a título personal, es la más auténtica representación de la belleza de la mujer andaluza.

1 comentario:

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.