grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 16 de abril de 2011

VEN!


Ven,

Juguemos al amor,

Acaríciame en sueños,

Juega con tu mirada

y déjala caer donde más te motive.

No tengas miedo,

Me quedaré en silencio,

Si acaso mis labios se mueven,

Será para pedirte que me beses,

Me dejaré llevar por tu agudeza,

Borraré de mis labios el NO,

Te dejaré ser el protagonista,

Creador de emociones,

Inventor de pasión.

Ven,

necesito que juegues con mi cuerpo,

y al final, proclamarte,

Premio Nóbel,

amante fogoso

que inventando caricias,

mi cuerpo desquició de pasión.

5 comentarios:

  1. Yo también daria un premio novel,a quien lo mereciera,jeje....Buenas noches Miuris...Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    un amor muy pasional, amarse hasta que todos los sentidos estén en juego y a la par con los del companero, el cual te inspira esa confianza absoluta suficiente para pedirle en ese momento todo lo que la imaginación se atreve a ver con los ojos enamorados. Precioso lo has mostrado en tu poema.
    La imágen? maravillosa, azul! como a mi me gustan!
    un fuerte abrazo^^
    Aprovecho la oportunidad para desearte un domingo de Ramos lleno de paz y tranquilidad espiritual propia de estos días venideros.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Miuris amiga querida como es lindoo sentir todo lo bello que dejas en tus letras es magico lindo de verdad amiga bellisimas letras que forman una hermosa poesia....

    saludos
    lindo domingo
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Miuris, un bellisimo poema de amor, libre y desenfrenado, el amor, que cosa tan bella y tan hermosa, Saludos y que pases una estupenda semana santa Sevillana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miuris, una entrada con pasión y sentimientos, me ha encantado.Besitos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.