Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 19 de abril de 2011

Solo la Luna sabe...


Solo la luna sabe lo que callan mis labios,

solo ella conoce los latidos del alma

que en mis sueños te llaman,

los que en vano te buscan,

los que en desenfrenada taquicardia de ensueño,

me llevan por caminos de eterno desvarío.

Solamente la luna conoce mi embeleso,

ella por la ventana,

se asoma a mi escenario,

me acuna en mi almohada

sedando mis sentidos

y muy quedo,

repitiendo tu nombre

me deja aletargada

envuelta en el silencio.

5 comentarios:

  1. Querida Miuris, como siempre tu poema bellisimo, esa luna siempre tan atenta a los poetas enamorados. Que pases una feliz seman Santa Sevillana, que esta de ordago.

    ResponderEliminar
  2. Fina pluma la suya amiga Miuris refinada solo ella y su corazon para dejarnos tan bella obra linda poesia a la Luna ella que todo lo sabe...

    saludos
    linda semana
    abrazos de corazon amiga

    ResponderEliminar
  3. Solo la Luna sabe!!...Sabe tantas cosas la Luna....Coral, es tu poema amiga...Precioso Miuris, me ha encantado...Que pases unas feliz semana santa...Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuánto sabe la luna, Miuris, de lo tuyo, de lo mío, de lo del otro... En fin, que tengas unos excelentes dias grandes de semana santa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bello y relajante poema para leerlo antes de dormir querida Miuris, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar