Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 14 de abril de 2011

Efemérides histórica

ESPAÑA VOLVIÓ A SER ESPAÑA
Hoy recordamos...

La proclamación de la Segunda República Españo

la del 14 de abril de 1931 es la instauración de un gobierno republicano tras el fracaso de la dictadura de Primo de Rivera y el anterior régimen, todos ellos bajo la desprestigiada monarquía de Alfonso XIII


BANDERA DE LA SEGUNDA REPÚBLICA

2 comentarios:

  1. tres urras para ti por este comentario sobre la republica, pues yo soy republicano, un saludo y que pases una feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. España, tal día como hoy, volvió a ser un país donde imperaba la SOBERANÍA NACIONAL, que no es poco. Salud!! Miuris. Besos.

    ResponderEliminar