grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 23 de abril de 2011

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO





Te bendigo libro,
por todo cuanto has representado desde tu aparición.
Me inquieta que te estés borrando, que tus conocimientos estén siendo engullidos por el monstruo de la tecnología que todo se lo lleva por delante y no es eso sea negativo, es que considero que cada circunstancia debe ocupar su lugar.
Cuando yo era chica aprendí esta frase: "El saber no ocupa lugar", absolutamente real, la tecnología también nos enseña cosas muy útiles, solo que hay que saber discernir porque nos entregan una máquina que lo tiene TODO y es precisamente en ese TODO, que se encierra el peligro.
Tu mi querido libro de papel, eres mas selectivo, solo nos otorgas lo que te pedimos, hay de todo en ti, pero podemos seleccionarlo de manera mas racional.
Hay tanto que decir de ti, pero a mi en este momento solo se me ocurre decirte que no decaigas, que te levantes cuantas veces sientas que tus hojas se arrugan, no tengas miedo, tu jamás serás suplantado.

Felicidades libro, este es el día que marca el calendario para festejarte, pero todos los días son tuyos y los utilizas para nutrirnos y darnos tu sabia inagotable.
Amigo libro, yo quiero darte en este día mi corazón en una ronda de estrellas, para que nunca se dude de que entre ellas, eres la más brillante.

4 comentarios:

  1. El papiro fué sustituído por el libro, la letra dibujada con pluma, por el aroma a tinta impresa, pero el libro es mucho más que su formato, es el alma que anida en las letras.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro, amiga Miuris. Te dejo con una cita maravillosa del gran Quevedo: "Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga". Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Miuris,aunque un poquito tarde,que pases un excelente domingo..Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz día del libro con retraso mi querida Miuris!! Cierto es que todos los días son suyos.

    Espero que todo te esté yendo muy bien, te mando los mejores ánimos para que empieces con fuerza la semana. Siempre recuerdo votar a Mis vendimias ¡¡ que por supuesto está entre los primeros!! :D

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.