grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 27 de marzo de 2011

SORPRÉNDEME...



Sorpréndeme!

Llévame esta noche adonde quieras,

atrápame en las redes de una trampa,

déjame a merced de tu voluntad,

o de tus fantasías.

Ofréceme las rosas de todos los jardines,

roba de un enjambre su panal

y endúlzame con miel.

Pinta de blanco el horizonte gris

que como una muralla se incrusta en el camino.

Sirve dos copas de vino y después más,

embriágame!

Que giren ante mis ojos las luces,

me confunda y no encuentre el camino,

para perderme entre tus brazos.

Háblame,

dime lo que te inspiro,

lo que sientes por mi,

aprovecha que es noche de luna

y en la madrugada,

trepa por mi ventana y tráeme una serenata,

canta para mi, hazme un poema!

Tócame una música suave y romántica,

Has que los arpegios musicales

estremezcan mi ventana

bailemos bajo la luna,

abriré la puerta vestida con mi piel

y una transparencia de nubes cubrirá mi pudor.

Mañana, la madrugada aletargada

nos guardará escrita en su cuaderno,

la atrevida historia de esta noche.

Yo te recordaré,

llenaré con tus luces mi memoria,

pintaré de colores el monótono espacio de los días.

Caminaré contigo,

cruzaremos la senda de la vida,

sin fijarnos si el camino es largo,

si la vida es corta,

o si estamos cansados,

si no tenemos pan, si el café sabe amargo,

nos proyectaremos en la ruta del sol,

siempre adelante, hacia donde?

Hasta siempre.

Quiero que seas tú,

mi mejor y último verso.

3 comentarios:

  1. miuris amiga bellas letras como es bello sentir todo el alma y corazonn que en ellas dejas percibir esa sensiblidad bella tuya.. bellas letras ...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Siempre somos tus lectores los sorprendidos. Cada post es un acierto...una belleza. Encantador poema, como siempre
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Cuando parese que ya se a terminado, se ha agotado todos los temas, a ti te siguen saliendo de tu pluma ese chorro inagotable de bellisimas letras cautivadoras, un abrazo desde R, Dominicana, tu pais y el mio.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.