Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 28 de marzo de 2011

Adelante lunes!


Cuasi gris,

cuasi tenue

y a pesar de ello, persistente,

pretendiendo clavarte en mí y

llevarme en tu cause deslucido.

No pintas bien,

hoy saliste del éter

y en tu ruta,

arrastras mustiedades,

te enfrentaré vestida de coraje

acorazada de esperanza,

bajo lluvia de pétalos de rosas,

con escudo de bronce

donde se estrellarán tus intenciones.

Vamos lunes, adelante!

Saca el sol de las nubes,

es que no te has enterado

de que ya es primavera

y sobra el cielo gris,

está en boga el azul y la luz,

las flores y su aroma,

déjame ver con ilusión la vida.

5 comentarios:

  1. Umm, que bueno Miuris, desafiando al lunes, enfrentándote a él, exigiéndole luz, claridad, sol, alegría. Asi me gusta, esa es la actitud. Feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  2. No ,todavia no se ha enterado Miuris,por aquí está nublado,y mañana se esperan lluvias,y por lo que tengo entendido,abril va a ser un mes lluvioso....Original,y jugueton tu poema..Es un placer Miuris,gracias siempre por compartir tus letras...Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso adelante lunes, martes, miercoles y que llegue el sabado que es el dia de la alegria, cuando casinadien trabaja, y casitodos se divierten. un abrazo y a llevar con ilusion la semana.

    ResponderEliminar
  4. Arriba camastrones, trabajemos de lunes a sabado y que salga el sol, las nubes o que venga la lluvia, pero que trabajemos...un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vamos con ello, que no se diga que un lunes puede con nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar