Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 21 de febrero de 2011

Enamorada!


Conmovida,

efusiva, vehemente,

Ilusionada!

Pícara, sensitiva,

Emocionada!

Alucinada, convencida,

Excitada!

Ingenua, agitada,

provocadora.

Enamorada!

6 comentarios:

  1. Genial tus letras claro se siente la emocion que plasman en ellas lo que quiere trasmitir y que asi se siente al leer.. bello muy bello... te felicito querida amiga Miuris...

    Bello comienzo de semana
    abrazos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos bellos sentimientos se sienten cuando se está enamorada...bello tu poema Miuris...Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Poeta del Cielo

    SI USTED QUE TANTO ESCRIBE SOBRE EL AMOR ME DICE ESAS PALABRAS, ME ENCANTARÍA CREERMELAS POETA, ES GRATIFICANTE MIMAR EL EGO DE VEZ EN CUANDO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen

    Pues me parece que eres otra enamorada, al menos tus letras así lo expresan, tus versos están repletos de amor.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. hermoso poema Miuris. un gusto visitarte amiga. abrazos desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariela, mi querida mendocina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar