grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 3 de enero de 2011

Anhelos


Con el inicio de un año, surgen a la vez, nuevas metas, los sueños, que no siempre se hacen realidad, resurgen con fuerzas en el umbral de un nuevo ciclo en el que ciframos la esperanza de lograr aquello que se nos ha negado por mucho tiempo.

En el día a día, vamos encontrando la savia que nos nutre, la angustia que nos hace vulnerables, el dolor que dependiendo de nuestro carácter, nos hace fuertes, o nos va destruyendo.

Es la gran universidad de la que todos salimos diplomados y de una u otra manera, nos forjamos un presente que es la plataforma de lo que puede venir.

Mucho se congratula y se festeja, profundas son las ganas que nos poseen para desear a familia y amigos la mejor de las suertes, ojalá que estuviésemos dotados de suficiente fuerza para convertir en radiante realidad y belleza todos nuestros deseos.

Cada inicio de año nos forjamos metas, cada nuevo año es un camino por el que esperamos caminar sin encontrar escollos, una senda sin espinas, una noche sin fantasmas.

Deseo que se cumplan esos sueños, que las ilusiones se mantengan, que no perezca la esperanza.

Quisiera que estas palabras llevaran la luz a cada corazón, que encendan una llama inextinguible para que esos caminos por los que habremos de transitar se mantengan libres de abrojos, lo deseo con todo mi corazón.

Risas y rosas, un camino alfombrado de esperanzas, no me agrada ser reiterativa, sin embargo, la ocasión lo vale, en ese caso, felicidades queridos amigos, felicidades familia entrañable, felicidades mundo!!


7 comentarios:

  1. Hola querida Miuris,
    es cierto que siempre empezamos con ganas y buenos propósitos, es un buen sentimiento porque así deberíamos funcionar todo el año con ganas e ilusión por hacer las cosas mejor.
    un abrazo enorme y que este año te colme de cosas buenas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Empezar el año, y terminarlo como lo hemos empezado,con ilusión,esperanza y rodeados de amor...sin el no vamos a ninguna parte...Me alegro de oirte Miuris...FELIZ 2011..besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra reencontrarte Miuris en este maravilloso mundo de las letras. Bella tu entrada en ese deseo de mejoría tan sentido. Aprovecho para desearte lo mejor a vos y a los tuyos querida amiga.

    un abrazo desde Mendoza y muy feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Amigas todas muy queridas, Pury, Carmen, Mariela, y todas y todos los demás, que desde diciembre que falto en Mis Vendimias, me escriben con una increible constancia que agradezco, aprovecho breves instantes para esta cpnbexión que aún me falta en la casa, creo que ya esta semana se soluciona por completo y volveré a estar de nuevo junto a ustedes, haciéndoles partícipe de mis pequeñas alegrías, de todos mis momentos.
    Los quiero mucho, están en mis afectos como una gran familia, deseo para todos que la vida sea mas grata, mas leve, menos ardua, mas llevadera.
    Siempre habrá buenos y malos momentos, tratemos de que los buenos sean mas intensos y atrapémoslos junto a nosotros.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Miuris, te deseo para este año eso que decía Sabina en la canción "Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel y que el calendario no venga con prisas..."
    Salud para el nuevo año, Salud y el corazón abierto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. "Arránqueme, Señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme" Me encanta esta frase de Eduardo Galeano, es una declaración de amor limpia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, me encanta recibir esos mensajes llenos de arte, ambas piezas son de mi predilección, muchas gracias.
    Aprovecho la ocasión para pedir que se cumplan tus anhelos en este año en lo personal, profesional, espiritual.

    Felicidades mil apreciado amigo.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.