grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi Corazón un mapa



Una forzada ausencia me mantiene alejada de ustedes.


Amigas y amigos todos muy queridos, estos días entrañables, quisiera aferrada a mi fe, pedir a Dios por la paz de todos nuestros hogares y consecuente con nuestras raíces, tomarnos un minuto para pensar en nuestras raíces, en nuestra gente.


En este momento me cubre el cielo de Sevilla, me uno a Andalucía y toda España, teniendo en un lugar muy especial a mi tierra quisqueyana. Hago de mi corazón un inmenso mapa para albergar en el, a mis amigos de Argentina, México, Perú, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, Estados Unidos, Venezuela, toda Iberoamérica en estrecho abrazo con España.


Pido al Creador por cada familia, que reine la paz, el amor, la salud.


Lamentablemente no siempre es posible, hagamos al menos el intento y mantengamos la esperanza.


Felices fiestas amigos y que el año que casi traspasa el umbral del tiempo para adentrarse en nuestras vidas, sea leve y nos permita llevar a cabo nuestros proyectos, que nos mantenga enlazados en estrecho abrazo de amor.


19 comentarios:

  1. Tú nunca estás alejada de nosotros, querida amiga, por muy ancho que sea el charco o por muchos inconvenientes de la dichosa red o la banda ancha de las perversas compañías. Paz, salud, amor, arte e inspiración te deseo para el próximo año, para tí, los tuyos y todos tus lectores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, felicidades para ti en estas fiestas, que tu Arte Torreherbero continúe siendo mas que un blog, una escuela, un taller de arte que nos enseña tantas cosas importantes.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!, allí donde de encuentres y que la felicidad te acompañe, al lado de las personas que quieres.

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  4. Feliz naavidad Miuris...Te espero...besos

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Amiga Miuris... que la paz amor union y felicidad reine por siempre en ti y tus seres queridos ...Feliz Navidad

    Saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Miuris, te echo de menos, espero que se te solucionen pronto tus problemas.
    Si tu último poema, que por cierto, me gustó mucho, es el reflejo de algo que estás viviendo, muy distinto del de hace algunos fines de semanas, imagino cual será tu ánimo.
    Muchas sonrisas.
    Jara

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad...:

    Sentada mirando el cielo
    y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
    solo queda el amor
    que sigue uniendo nuestras vidas.
    Vienen a la mente
    cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
    y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
    Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
    de balances y caminos que uno debe tomar,
    pero siempre están aquellos
    que nos invita a brindar
    el abrazo de un hermano,
    cuando no tienes tus padres ya,
    y si tu todavía los tienes
    no te olvides del beso dar
    porque es muy lindo y tierno
    cuando te miran sin mas,
    son esos pocos momentos
    los llenos de felicidad,
    les deseo con cariño
    una Feliz Navidad.

    Besos de corazón a corazón_

    _Charo Bustos_

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tus deseos y te envío los míos desde mendoza, querida amiga.

    Felices Fiestas Miuris.

    Un gran cariño.

    ResponderEliminar
  9. hola Miuris,

    te olvidaste de nombrar Alemania. Pero no importa,jajaja yo se que tu también piensas en mi.

    Mi ausencia es debido a dificultades con mi PC. Por eso ando poco por vuestros blogs que los extrano tanto!

    Te deseo que esta navidad te brinde el regocijo y harmonía espiritual necesarios para disfrutarla en companía de tus familiares y los más allegados a ti.

    Que el ano nuevo 2011 te abra los caminos para un éxito y triunfo en todo lo que te propongas y decidas hacer.
    Que reine la paz, la alegría, la buena fe, y los buenos sentimientos .
    Que todo salga bien el ano nuevo 2011
    Paz Felicidad Buenos Augurios para ti!

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad MIurus... te mandoun fuertisimo abrazo desde Lima Perù

    ResponderEliminar
  11. Mis mejores deseos para ti también querida amiga!!.

    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!.

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas!!!

    Un placer haberte encontrado, sinceramente un regalo.

    Bajo mi árbol hay uno para tí.

    ResponderEliminar
  13. Hola querida paisana, cuanta embidia sana te tengo, porque tu en estos momentos estas en mi adorada tierra andalucia, disfrutando de sus mantecados sus buenos vinos y me supongo tambien que de ese rico jamon, jambas de Huelva y turron de Alicante. nada pasatelo lo mejor posible y felices fiestas y prospero año nuevo. un abrazo de este Andaluz Dominicano...

    ResponderEliminar
  14. Que tu ausencia no se prolongue mucho...un besote y felices fiestas...que Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  15. ¡Amiga mía! Cuánto me alegro que estés mas cerca! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, y que estos días sean preciosos querida Miuris.

    Te he enviado un regalito por email jeje

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. hola Miuris,
    un tiempo sin venir estuve.
    Salud, trabajo, y otras cositas más me perturban la tranquilidad. Pero como tu dices: la esperanza no se debe perder. A ella la tengo al frente de mis puertas de la casa. Y el día que se atreva a entrar a mi hogar, la felicidad y las nuevas buenas entrarán con ella.

    Trato constantemente de resolver el problema de mi PC, el cual me impide -no solo visitarte a menudo a ti, sino a los otros amigos- trabajar con la normalidad que acostumbraba a hacerlo. Cuando él quiere es cuando puedo. Está como un poco viejito talvés?.
    Este anno entrante cambiaré el PC.
    Entre tanto mucho trabajo en mi tienda, el inventario se avecina, los preparativos van viento en popa; la salud con mi pierna me deprime un poco -para no decir mucho- las visitas al médico se me hacen a veces agotadoras con este bastón.
    Pero nunca perderé mi ánimo, mi tranquilidad, mi alegría y a ninguno de vosotros. Por muy poco que me acerque, los pienso mucho, tengo los deseos de escribir, pero cuando intento de hacerlo y acercarme al PC, algunas veces funciona otras veces no.

    Asi, la inspiración se disuelve en !nu!
    Amiga linda y risuena -como tu foto preciosa-
    te deseo lo mejor para el anno nuevo 2011
    Salud lo más importante para continuar existiendo,
    paz alrededor tuyo
    tranquilidad
    éxitos en tu trabajo y en lo que te propongas
    alegrías
    recuerdos agradables
    amor en el norte sur este y oeste
    amor en tu corazón para brindar y regalar
    buena suerte

    LOS MEJORES DESEOS QUE NOS PODEMOS IMAGINAR QUE SE TE CUMPLAN^^

    un fuerte abrazo mi amiga Miuris^^
    un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Feliz entrada a los proximos años venideros preciosa...qe el cielo que nos sirve de techo a todos, haga de nosostros una familia bien avenida...un besote

    ResponderEliminar
  18. Antes de que el año termine, vengo a desearte que el año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo, amor y salud.
    Un besote enorme.
    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ........|___|....CHIIN...CHIIN...
    ........|000|...
    ........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
    ........|000|... ADIÓS AL 2010!!!
    ........|000|...
    .........\00/....
    ..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
    ...........||...... CHIIN...CHIIN...
    ...........||......
    ...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
    ........._||_....BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga paso a saludarte y desearte un feliz año nuevo que todo sea amor paz union felicidad prosperidad y muchas salud...

    feliz 2011

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.