grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 6 de diciembre de 2010

Manos...




Suben y bajan con destreza,

tus manos atrevidas

conocen los caminos de mi cuerpo.

Se mueven sinuosas, insolentes,

su avaricia me absorbe.

Son manos indiscretas

que en audaz travesía,

descubren de mi cuerpo su misterio.

Manos desvergonzadas,

que así como al descuido,

llegan al punto exacto donde

habita el placer.

20 comentarios:

  1. Bello y sugerente, Miuris...

    Gracias por tu visita y por dejarme tu huella.

    Un abrazo con el cariño de la amistad.

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  2. amiga que desborde de pasion y magicas emociones que con el suave toque de unas manos llegan a crear tan hermoso poema que cada letra habla por si misma...

    bello
    linda semana
    abrazos....

    ya se te extrañaba amiga pero que bueno que hallas descansado un poco bien merecido...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta versión de las manos como instrumento, con profundo sentido de conocimiento y realización de nuestros rinconcitos placenteros.

    Un cordial saludo

    PD: !Qué bueno que agrandaste la letra Miuris, me estaba costando mucho leerte! Así queda mejor.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor, en momentos de abatimiento y pesar, que unas manos desvergonzadas, sabias en su trabajo, atrevidas y avariciosas que saben alcanzar el placer sublime. Muy sensual y sexual tu poema, Miuris; intenso, espléndido. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente y pasional, Miuris.
    Siempre te leo, y este fin de semana te eché de menos.
    Besos.
    Jara

    ResponderEliminar
  6. Precioso y pasional, Miuris,
    nada, como las caricias de unas manos sabías.
    un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno!. Son unas manos bien adiestradas para recorrer la piel femenina. Creo que la suavidad de sus carias es su secreto.

    ¡¡Embriagador y muy bonito!!.
    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  8. ..ups..suerte que volví a entrar...ayer intenté comentar varias veces y pensé que había entrado el comentario que lo aprobarias!!
    en fin ..
    muy sugerentes tus palabras como te habia escrito ayer..mis amigas estaban muy deshinibidas,contigo sumaban tres con escritos que tocaban el mismo tema...será el calor???
    ..Pues lentamente se va calentando el ambiente!!!
    El calor habita en tu ser!! eres fogoza!!
    besitos y hasta la noche si Dios quiere!

    ResponderEliminar
  9. Dulce esperimento cuando las manos hablan con amor y saben expresar todos nuestros deseos,cuidate y que tengas un dulce dia. Rafael

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, me encanta pasearme por tu blog, escribes unos poemas hermosos que hacen soñar.

    Gracias por la visita y el comentario.

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Poeta del cielo, sus palabras describen a la perfección la magia de unas manos hábiles en las caricias.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Mis apreciados gladiadores, pues a apasionarse ustedes también!

    Siete abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, verdad que si dan ganas de cerrar los ojos y dejar que corran las manos como agua que cae.

    Pues no sabía que salían tan pequeñas las letras Mariela, me lo hubieses comentado antes y lo habría corregido, me alegro que ahora esté todo a tu gusto.

    Un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Jara, es que también yo me fui de puente,gracias amiga por tu visita, eres de la casa.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pury, siiiiiiiiiiiiii, cierto lo que dices, un saludo cordial mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Tino:
    Si usted lo dice, no creo que nadie pueda rebatirle su aseveración.

    Un cordial saludo amigo, buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Bárbara!! Amiga, tus comentarios siempre son especiales, no te imaginas como me hiciste reír cuando leí este.
    Querida el calor?? Pues para mi que es el frío, estamos de puro invierno y aunque en mi país no se note, porque es un clima de verano eterno, pero hasta aquí está haciendo frío y muuuucho.
    Pienso que puede ser una epidemia de frio y soledad, no crees bali querida?
    Bueno, soledad en mi caso, porque lo que son las demas y tu, nada de solas ah.

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafael, andaluz en Quisqueya,ya adaptado al cien por ciento?

    Gracias por el comentario, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado querida Miuris, es mágico, pasional y siempre escrito con tu elegancia. Un fuerte abrazo amiga mía!!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.