grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los porqué de un amor.


Porque contemplo el panorama sin ti y me envuelve un laberinto.

Porque cada minuto que hoy tiramos por la borda, lo extrañaremos mañana.

Porque herirnos sin querer, lacerarnos sin darnos cuenta puede ser más nocivo que sentir lastimados nuestros cuerpos y ver de ellos la sangre manar.

Porque tengo la certeza de que dentro de mí, muy profundo y también a flor de piel, solo estás tú, solo vives tú.

Porque cada parte de ti me importa, tu corazón, tu espíritu, tu piel, tu risa y tus palabras, tu mirada.

Porque quisiera hacer eterno el tiempo, los minutos, los días, que no muera la noche, que no termine el día, que la tarde se quede para siempre, que tu mirada se proyecte en la mía.

Porque hoy estamos juntos, pero mañana, la distancia será la brújula que marque nuestros caminos, y ese mar más negro que la noche se instalará en mi ser y lo dominará.

Porque mañana cuando marche, tendré que nutrirme de los recuerdos que en este corto presente edifiquemos y no me gustaría que las sombras me impidiesen ver la nitidez de lo que es nuestro amor.

Porque pretendo que sea siempre tan diáfano como la luz del sol, como el resplandor de esa estrella que busco cada noche en la lejanía inmensa donde moro, para idealizarte tras ella, para con ella, enviarte mi beso de despedida, o de amanecer.

Porque es maravilloso amarte, entregarme sin reparos a este sentimiento que me llena, me estremece, me conmueve.

Porque en la noche de mi soledad te busco sin encontrarte, en los días de mi despertar miro mi cama vacía y el frío me inunda y mi sangre se hiela,

Porque si tú no estás, para mí acaba la vida y el sol se vuelve opaco, la noche es absolutamente sombra y la tarde pierde su encanto.

Porqué entonces perder estos minutos que en poco tiempo ambos anhelaremos, este tiempo que pronto ya no existirá

Porque pronto será la pena una puñalada que me lacera el alma

Porque cuando te busque al despertar y no te encuentre, no se que será de mi,

Porque me acostumbré a la mirada avellanada de tus ojos, porque son incontables tus besos cada día, por tantas cosas ya no sabría seguir viviendo sin ti.

7 comentarios:

  1. ..Mira amiguita!! mas le vale a ese hombre..pues que no deje de estar!!!
    Te cargado de sentimientos tu poesía de hoy..te has abierto y le has declarado tu vulnerabilidad..,así sin mas!!,sin dobleces sin miedos y eso es muy bueno...esa franqueza i sinceridad que te caracterizan estan hoy aquí presentes....
    un besote lleno de ilusiones para ti mi amiga!!
    que descanses!!

    ResponderEliminar
  2. fino como fina es tu pluma magnificas tan claro el sentir de un amor ese amor que nos hace vivir plenos a el...

    saludos
    abrazos amiga
    linda semana

    ResponderEliminar
  3. Una vez más con tu fecundidad literaria.
    Bello canto al amor.
    Un abarzo.
    Jara

    ResponderEliminar
  4. Un escrito que desborda un profundo amor, y cuando es así, queremos que el tiempo se detenga para vivir ese sentimiento eternamente.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. Porque es una delicia leerte.
    Porque tus letras embriagan de sentimientos.
    Porque la música de tu relato es pura melodía.

    Porque... me ha gustado de verdad!!.

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  6. bonito poema, me encanta cuando la mujer le escribe al amor, le poneis tanto cariño y tanto amor, que yo que soy un romantico sin remedio, me bebo todos los poemas que en cuentro, un saludo de un andaluz en Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  7. Tu corazón plasmado en esta hermosa oda, querida amiga, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.