grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 30 de noviembre de 2010

Un camino largo






Caminaba sin rumbo,

nadie le esperaba,

la mirada perdida, los pasos lentos,

iba sin rumbo fijo,

una calle, un risco,

el mar, o la orilla de un río,

que mas da!

Ella mira sin ver,

Oye sin escuchar el ulular del viento,

Iba como una sombra, inmutable,

por desiertos caminos,

acorralada!

ni noche, ni mañana,

ni esperanza, sol, ni luna.

Quien soy se preguntaba,

adonde voy, que busco,

no soy yo, nada soy, no soy nadie,

simplemente una sombra.

8 comentarios:

  1. La depresión se parece a la mujer que camina como perdida entre tinieblas. Creo que la soledad también puede interpretarse así. Un poema que habla de una realidad no muy afortunada en instancias de las cuales nadie está ajeno de transitar.

    Un gusto leerte Miuris.

    ResponderEliminar
  2. "Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos." (GOETHE)

    Gracias por tu visita, amiga..

    Un abrazo y mi amistad..
    Alexander♥

    ResponderEliminar
  3. Que triste, Miuris.

    Me ha impactado leer tanta soledad en tu texto.

    Muy bueno. Como todo lo que escribes.

    Besos por la mañana.

    Adoro pasar por tus vendimias siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  4. Hay demasiadas ocasiones en las que parecemos "sombras" en busca de nuestra propia identidad. De lo que realmente queremos ser y no aparentar, para dejar de ser "sombras".

    Muy buena entrada.
    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la tristeza se mueve tan despacio, parece que cala en la tierra, y nos contagia a todos

    ResponderEliminar
  6. MARIELA:
    Gracias mi buena amiga, la inspiración se nutre de situaciones felices, pero también a veces hay que hacer un alto y pensar en los que viven circunstancias difíciles, somos su voz, expresamos su sentir. Abrazos.

    PENA, CLPAXTIX, TINAG, DANA, NO, SENA, QPELA:
    Uy, estos siete chicos, cuantos nombres., gracias a ustedes por seguirme, los quiero.

    ALEXANDER:
    La gratitud es para ti, solo correspondo a tu deferencia. Un cordial saludo.

    HOLA MATI:
    Gracias, un abrazote para ti.

    TINO:
    Verdaderas palabras las tuyas amigo.
    Muchas gracias, un cálido abrazo.

    HOLA PILAR:
    Si verdad, muy acertadas palabras.
    Gracias, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ..hola amiga!!! estas vides estan hambrientas..ayer se comieron mi comentario!! así que hoy de nuevo intentando...,o será acaso lo que produce la desolación y la desesperanza de tus letras que no entren mis coments!!,así es nomás como has escrito..y que de moneda corriente hoy verdad??..la depresión..y la deseperanza hunden al que la padece y al que intenta ayudar a veces!!
    estuvo muy bueno amiga!!
    me voy rapidito a leer lo que has publicado hoy
    besos mi cielo ....

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.