grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 19 de noviembre de 2010

Te atreves a soñar??

Soñar es el privilegio de los elegidos al festín de moldear la realidad y convertidos en alquimistas, hacer de la vida un hábitat menos amargo. Quien no sueña no vive y como fanática de la vida, me obligo a soñar y hago de la fantasía mi universo.

Esclava voluntaria de soñar despierta, no me importa cuan descabellado pueda ser el espejismo, igual hilvano historias que solo habitan en mi alma, aunque luego las arroje y como burbujas que revientan al roce de la luz, se deshagan en pedazos.

Cuando la noche se muestra inhóspita y entre desvelos se consume mi tiempo, engarzo quimeras, atrevidas, increíbles, sueños fabulosos que mas que en mi mente habitan aprisionados en mi yo más íntimo.

Cuando el ocaso me alcanza sumergida en el caos, produciendo una melancolía indefinible, deslizo la mirada por cualquier abertura que me permita vislumbrar el espacio exterior y busco en el horizonte, un hilo conductor mediante el cual navego entre mares de ensoñación que me estremecen. Construyo mis sueños con el resplandor de una mirada, el eco de una voz, el recuerdo cálido de un abrazo.

Entelequia que me permite habitar en cualquier mundo, en cualquier espacio vedado o no, no importa si es inalcanzable, mis sueños son infinitos y libres de restricciones, con ellos mantengo alerta la osadía y aletargados los temores.

En el preludio de la noche, ese punto vago que media entre el crepúsculo y la luz mortecina del sol cuando agotado abandona el hemisferio para ir a rendir su jornada de luz y calor a otro lado del planeta, es donde suelen empezar a tejerse los eslabones que en medio de la noche se convierten en una cadena por la cual asciendo a un oasis donde alumbrada por las estrellas, edifico mis utopías.

Si te atrevieras a volar, si treparas conmigo a la cima incorpórea donde guardo mi cofre repleto de sentimientos, descubrirías que de todos ellos, los más excelsos están marcados con tu nombre.

Si te atrevieras a soñar y tocar conmigo las estrellas, aprenderías que todo cuanto deseamos intensamente, aunque parezca inalcanzable y lejano, podemos convertirlo en realidad.

Si te atrevieras, en el sendero de blancas nubes por donde asciendo a mi reino de ensueño, atado con lazo azul, dejaría para ti, un haz de ilusión perfumado de azahar, bañado por el aroma de los jazmines que circundaron mi infancia que guardo como un tesoro, porque si llegara a perder, mataría mi alma.

10 comentarios:

  1. Preciosa prosa poética Miuris. Una bella forma de decir que todo es poesible cuando se quiere, se ama y de a dos.

    Un abrazo amiga.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Soñar, elevarse por encima de las limitaciones, del miedo, de la angustia, demasiadas veces andamos más preocupados de no tropezar con las cadenas que nos atan a una relidad limitada.

    Felices vuelos.

    ResponderEliminar
  3. Es brillante Miuris, tengo la sensación que este texto me dice mucho sobre ti!!
    Y es nostálgico y esperanzador al mismo tiempo. Admiro tu habilidad para hacernos sentir tantas emociones en unas líneas.
    Me encantan los jazmines, un abrazo grande y feliz día, mi gran amiga :)

    ResponderEliminar
  4. mi queridisima amiga!! las letras han bailado al son de ti..y has hecho de esta prosa tu carta de presentación...indudablemente las musas estan contigo..de una u otra forma,sacale provecho,te has desnudado..literariamente hablando...
    es bello soñar y más aun despierto!!
    reina no me fui siempre estoy..algunas cosillas de salud..pero solucionandose..
    nunca creas que me iré...
    besitos de luz amiga ..y hermoso finde para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Una de las pocas libertades completas son nuestros sueños... con lo sueños llegamos a lo mas profundo del cielo..... y el mar es nuestro...

    Es mi primera visita aen tu blog, y me ha gustado mucho... desde hoy tendras en mi un seguidor mas...

    JALE

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariela, tus palabras siempre son inspiradas.

    Un abrazo amiga, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, para mi soñar es flotar en una nube y abrir las puertas de cielo.

    Gracias amiga, vuela alto tu también, buen aterrizaje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Mi queridísima Bárbara, tus comentarios son tan auténticos que en seguida los hecho en falta.
    Espero que las cosillas de salud no pasen de eso.

    Un abrazo grande, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jairo, bienvenido a Mis Vendimias, tu casa, agradezco tus palabras, y dejo abierto el umbral para cuando quieras volver.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  10. que bello desborde de emociones amiga... jamas se dede dejar de soñar de acreeditar que se puede que suceda... que la lucha por el alcanzar el amor en comunion se puede...el soñar es vivir .. bello amiga

    saludos
    abrazos

    linda semana

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.