grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 29 de noviembre de 2010

Bienvenido Día!!


Ya llega el día, se acerca el alba,

la noche diciendo adiós,

incrustó en mi memoria la sombra

que a dentelladas, quise apartar de mi.

Mitad sombra, mitad luz,

mitad vida, mitad muerte,

tiempo que pesa y reside en mi yo.

Adelante vida!

A darnos la mano con el día,

con la “luz”, que a unos alumbra

y en otros su estallido, es una estampida.

Quien dijo cobarde?

Este día es mío,

de él me pertenecen sus miserias,

aunque las rechace, mías son sus angustias.

En un parto nos ayudan a nacer,

más adelante, nos toman de la mano y nos guían,

después viene la vida a escribir su historia,

de ti depende,

cada uno es arquitecto de si mismo,

mentira!

Cuantos hay que a jirones van dejando la piel

dejando en el camino la existencia.

Bienvenido día!

Hoy te rindo, o me rindes,

Sola ante ti, sola ante la vida,

Tal vez me destruyas,

mas en la lucha, algo en ti, romperé.

10 comentarios:

  1. No creo que la vida pueda contigo, al menos hasta el final, que se me antoja muy, muy lejano.
    El día es poca cosa para todo lo que guardas en los rincones de tu alma y tu cerebro.

    Fantástica tu forma de escribir!!.
    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mitad vida, mitad muerte!!me gusta esa similitud...genial poema..amiga besos...y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Con los pies bien plantados, esperando al día porque no vas a rendirte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Tino,créeme que la lucha es ardua, pero tienes razón, no me vencerá.

    Gracias, muchas gracias por tus palabras amables.

    Un cordial saludo, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Aunque es una similitud que puede parecer un poco drástica, es una realidad.

    Agradezco tu comentario amiga querida, buena semana para ti, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Asi es Pilar, de pie y con los ojos muy abiertos, adelante vida!

    Gracias amiga, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. ..hola mi reina..sabes creo a veces que en realidad somos mitades de muchas cosas,o enteros a medias..no está para nada mal ser mitad noche mitad día..si al encuentro del amado del amigo del fami,liar somos tambien simplemente nosotros!!..una reflexion acertada!!
    mi cariño para ti amiga!!
    un beso y mi massincero abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. liindas letras con una gran escencia de emocion y corazon.... es un enorme honor poder leer tus poemas querida amiga....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho Miuris, con los pies en la tierra sabiendo lo que quieres, cómete el día y si hace falta la noche, pero siempre con esas ideas claras.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos, agradezco siempre esas palabras y ese tiempo d=que se toman dejando sus huellas en Mis Vendimias.

    Créanme que ustedes forman parte no solo de esta costumbre ya edificada de dejarnos un saludo cada día, sino parte esencial de mis afectos entrañables.
    Gracias de corazón a todos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.