grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 29 de octubre de 2010

VEN!!


Ven a mi,

abraza este cuerpo que vibra por ti,

desciende las escalinatas de lo casi imposible,

acércate a mi vida que sin ti se diluye.

Ven,

eres señor y dueño de mi cuerpo

que te aguarda impaciente,

despójame de todo lo que no sea piel,

arranca todo lo que se interponga

para que el roce de tus manos

ejerza la potestad de su poderío,

sobre mi piel sedienta de caricias.

Te esperaré esta noche,

vuela hasta ventana que dejaré abierta,

para que entres por ella,

yo te estaré esperando para darte todo,

seré como una damisela trémula y palpitante,

te guardaré emociones tan profundas,

que no habrá primera vez que se asemeje

al éxtasis que te espera en mi lecho.

No te tardes amor,

no permitas que el sueño me domine,

que no amanezca sin que nuestra cama,

sienta de tu presencia los suspiros.

Esta noche treparemos la inmensidad

y abrazados, embriagados de quimera,

nos perderemos en la inmensidad,

para volver a amarnos otra vez mañana,

con la misma pasión.

15 comentarios:

  1. lindo poema .. cuanta pasion cuanto deseo... que invade en cada verso cada letra.... y aun mas lindo saber que al dia siguiente sera mas intenso ese sentir... felicidades amiga

    abrazos
    lindo fin de seman

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    precioso poema, lleno de pasión y amor.


    De nuevo muchas gracias por el premio Cosecha Literaria. Lo tengo adornando mi blog de Premios Regalos Sonrisas desde el día que me lo otorgaste^^
    Me siento feliz de conocerte y leer tus poesías^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. ...para amarnos con la misma pasión ,con la misma intensidad!!
    tu escrito está cargado de pasión!!.."para que el roce de tus manos ejerza la potestad de su poderio...."y mucha fuerza!!,has impreso mucha fuerza a este poema!!
    Miuris amiga..si bien ya colgué tu premio..e cuanto termine con el blog de premios lo volveré a presentar en sociedad!! agradecida siempre por tus invalorables comentarios y cariño que dejan tus letras en mi sitio...
    feliz fin de semana para ti!!
    un beso lleno de ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso, derrama intensa pasión por cada letra!!
    Realmente es un placer leerte, gracias por compartir tus musas!!

    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Un poema que destila pasión y amor. Una dulce entrega en cada verso que se eleva en el sublime sentimiento que evoca.

    Me encantó leerte, querida Miuris. Un gran abrazo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ufff!!!
    has echado los restos.
    Es puro fuego, deseo, entrega, toda una declaración de intenciones en toda regla.
    felicidades por sentir, por estar tan viva.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta pasión plasmas en este poema, que bello Miuris..es un placer amiga..besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabe usted poeta, la imaginación de los escritores a veces es desbordante, la mía esta vez se rebeló y se tornó erótica, es también un tema que tiene mucho por donde hablar.

    Gracias por su comentario y visita, abrazos y que pase un buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rebecca, mi querida amiga, saludos y buen tiempo para tu Berlín.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. uy, uy, uy, que me haces apenar amiga, son locuras de mi mente.
    Mi querida Bárbara, agradezco muchísimo tus atenciones, tus palabras, tu visita, me encanta pasearme por tu blog, eres además de una gran poeta, una mujer con muy alto sentido de las relaciones humanas, me encanta ser tu amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Patricia, esas musas que en ti son divinas, me jugaron esta broma, poniéndome a escribir estas cosas.

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mariela, laureada poeta, agradezco tus palabras y tu habitual visita.

    Abrazos cálidos querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Pury, mi apreciada amiga, que bueno que me visitas, ya sabes que te profeso mucho afecto.

    Gracias por el comentario, no hagas caso, son cosas de la mente, ya sabes que soy muy soñadora.

    Abrazos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Carmen, que llegue hasta tu corazón en estos días, mi apoyo emocional y mi cariño.

    Un abrazo entrañable querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS,cariño, por leerme...y por tu premio...
    Es que soy cada día más torpe,,,me pierdo y lo que escribo se borra...Perdón, te quiero, Gracias.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.