grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 2 de octubre de 2010

Reflexiones...



Te necesito
Cuantas veces decimos esta frase,
Muchas
Como te necesito, para que?
Que puedes darme, que te doy?
Como has llegado a ser tan imprescindible
Que te necesito hasta para respirar?
Porqué tengo que necesitarte si no me perteneces,
Si eres libre,
vives sin mi, comes sin mi,
acaso estoy en tus sueños?
Es que seré un ser débil que necesito de ti para vivir?
Como se llama esto que siento,
Miedo, amor, pasión, dolor?
Es el amor esclavitud del alma?
No lo se, sumisión, esclavitud, sometimiento,
Cada uno llámele como quiera,
yo le llamo amor.
Puede que muera esta noche,
mañana, o en cien años,
seguiré pensando igual.
Te necesito.


6 comentarios:

  1. Para mi se llama amor. Un poema plagado de emociones. un gusto leerte querida amiga

    Buen fin de Semana

    ResponderEliminar
  2. claro llamado al amor ... en un te necesito que grito tan claro como necesito vivir para sentir el llamado...

    Saludos
    linda semana

    ResponderEliminar
  3. Solo el ser autosuficiente te da esa clase de libertad,el que necesita al conyugue para respirar,si es feliz por si mismo no es autosufieciente....me ha encantado tu poema,muy interesante y vital....un abrazo Miuris por comentar y voy a poner ahora mismo tu regalito en mi bloc...besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, coincidimos, el gusto es mutuo querida amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas nocches Poeta, un llamado al amor, en el cielo, en la tierra, pero siempre amor.

    Gracias por su visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, ya sabes, cuando escribimos, buscamos la mejor manera de hacer un juego de palabras que coincidan con la temática.

    Gracias por dedicar siempre unos minutos a esta visita, vendimiadora.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.