grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 23 de octubre de 2010

Realidades


La tarde me apretuja entre ajados recuerdos,

el azul me sonríe

y sin embargo, estoy triste.

Esta tarde es igual a otras,

pero es diferente,

porque en ella,

envuelta en desconciertos,

me ronda la apatía

y me aflige la certeza de la espera

cuando mas precisaba compañía.

Hay vida fuera de estas paredes

hay música y pasión,

pero yo sigo sola,

me da coraje estarlo,

tengo que remediarlo,

se me escapa la tarde, y la noche me alcanza

entre penumbras.

Siempre es igual,

me apura el tiempo,

Son realidades.

10 comentarios:

  1. hay veces que nos atrapa el tiempo y el pasa y pasa y todo sigue igual... sin sal.. queriendo azucar.... pero todo tiene un alto en el camino y llega el cambio de salado a dulce... y ahi todo es pleno de vivir....

    saludos amiga
    abrazos

    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Las realidades de la vida Miuris,es así,pero toda herida cura, no te quepa la menor duda,lo quehoy te encoje el corazón, mañana, lo que menos te imagines, te lo agranda....es un placer amiga siempre leerte y pasar por tus vendimias....un beso y gracias siempre...buen domingo

    ResponderEliminar
  3. A veces, a todos nos sucede esa apatía. Cuando uno espera, la vida suele tornarse eterna inercia. Lo bueno es el desenlace.

    Un gusto leerte querida Miuris.
    Abrazos desde Mendoza

    ResponderEliminar
  4. hola Miuris,
    asomarse a la ventana y ver como la vida continúa, como todo se mueve y querer ser parte de ese movimiento, es lo que se desea... yo me digo "ya vendrá el momento que yo pueda también reir"

    un abrazo desde la Berlin, toda húmeda y fría bbrrr ^^

    ResponderEliminar
  5. A veces pasamos por un bache y asoma la tristeza, pero con ilusion seguro que se sale, un placer pasar a leerte.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si Poeta, usted lo ha expresado muy bien, la vida se compone de eso, hay dos tarros, uno con sal, otro con azúcar, caray, si nos permitieran siempre tomar el del azúcar, que bueno sería no?

    Saludos y que tenga usted una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Son reflexiones que se vienen a la mente en determinado momento, como bien dices, lo que duele hoy, mañana puede parecer una tontería que nos cause risa.

    GRACIAS AMIGA, PLACER ES LEER TUS PALABRAS SIEMPRE, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariela, sabias palabras.

    Abrazos hasta Mendoza

    ResponderEliminar
  9. Rebecca, te mando un poco de este calor insoportable nuestro, para que atenúes ese frío de tu Berlín.

    Muchas gracias amiga por comentar, gracias por la visita.

    Abrazos cálidos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ricardo, bienvenido a Mis Vendimias, agradezco tus palabras tan positivas.

    Auguro una semana espectacular.

    Saludo afectuoso

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.