grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 4 de octubre de 2010

Locura sideral


Devuélveme la pasión de la noche,

Ayúdame a encontrarte entre la sombra,

dime donde te encuentras,

en que nube te escondes.

Acaso te has marchado con la luna?

O ha sido la lluvia con su hechizo

que te envolvió en su magia?

Has volado entre nubes y eres tú esa sombra

que diviso abrazo a la luna?

Se ha rasgado la sutil envoltura

que como tenues algodones, cubre el éter

y allí, desnudo y abrazado a la luna,

estabas tú.

Ella mimosa se daba toda,

y yo aterrada,

escuchando sus gemidos de placer,

me consumía entre celos.

La luna y tú, entre el cielo y las nubes,

dejaron escapar como gotas de lluvia

la ambrosía de un orgasmo robado

en el ocaso.

11 comentarios:

  1. locura sideral... que poema que letra tan llena de deseo de pasion envuelta en amor... lindo

    Saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermoso. Si fuera planeta atraería con mi gravedad a la Luna para abrazarme a ella en la eternidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un bello, romàntico y nostàlgico poema, querida Miuris. Original por cierto, la luna podrìa representar la
    nostalgia por la lejanía.

    Me ha encantado!

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola, bellísima poesía,profundamente atraido a estas letras, gracias por compartirlas, pasa buen día, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Poeta por sus palabras, si usted lo dice, me lo creo, usted sabe de poesías celestiales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso deseo y que planeta te gustaría ser? A mi, Venus.

    Gracias por tu visita a esta vendimias, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, bonitas palabras las tuyas, recibe toda mi gratitud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches don vito
    Mi gratitud es para usted por sus generosas palabras hacia el poema.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Miuris,
    no se publicó mi comentario de ayer, esperare porsi no dio tiempo y sino es que se perdió ,desde ayer tg algunos problemas con el error 503 jajjajaja, ese que se lo traga todo.
    bueno. me encantó voy a por la nueva entrega y sino amenazo con regresar.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pury, pues lo siento querida, pero al parecer se ha perdido, misterio virtual le llamo yo cuando ocurren estas cosas.

    Bueno, pues cumple tu amenaza y vuelve, nunca cierro la puerta.

    Un abrazo grande y ,muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  11. que puedo decir este poema es tan lindo que hace que una se sienta con movida es grande el que lo hizo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.