grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 10 de octubre de 2010

Feria del libro de Frankfurt

Con Argentina como invitada de honor, la apertura de la Feria del Libro de Frankfurt, es un acontecimiento del cual se habla mucho en América. Dicha feria, tiene lugar cada año, a mediados de octubre y es una actividad visitada por los mas grandes editores de todo el mundo.

Asistir al evento, además del banquete cultural, es una estupenda oportunidad para conocer la hermosa ciudad alemana.

Los escritores dominicanos entran a la globalización y se expanden a este lejano escenario. Ojalá que su presencia allí, no solo sea aprovechada en el aspecto lúdico, sino que se aproveche para dar a conocer parte de la cultura del país.

La participación de Dominicana en la Feria del Libro mas grande del mundo, abre puertas a la cultura dominicana para difundirse en otros ámbitos, donde habitan muchos dominicanos.

El evento abrió sus puertas a editores, escritores e invitados especiales, que desde ayer han estado presentes en la exposición cultural.

Un pabellón especial agrupa a los países latinoamericanos y allí están representados parte de los escritores dominicanos. Por la parte dominicana, compareció el vicecónsul en Frankfurt, Ramón Feliz, quien ofreció un brindis con exquisiteces criollas que incluía también licores y refrigerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.