Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 3 de octubre de 2010

Cosas de la vida...


Un beso, una flor, una palabra,

el grito de un niño cuando nace.

Un firmamento con una luna inmensa,

una estrella fugaz que se detiene justo en mis manos.

Un poema, un gemido, una caricia,

El roce de unas manos que me estremecen,

la caricia perfecta, en el lugar perfecto

que me turba haciendo de mi sangre,

un mar en tempestad.

Una canción, un libro abierto,

una fotografía.

Las notas de un violín en una media noche,

el trino de un jilguero,

mariposas que vuelan!

Una tarde plagada de recuerdos,

una noche de lluvia, una cama que aguarda.

Amanecer entre unos brazos amados,

dos tazas de café tomado entre las sábanas.

Otro beso, un hasta siempre.

Son cosas de la vida.

6 comentarios:

  1. Miuris, hermosos versos que con letras dibujan las cosas de la vida. ¡Me pido las mariposas que vuelan y las notas de un violín en la medianoche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo por aquí a través del blog rodar y volar de Carmen Silza, ella lo recomendó y no se equivocó, me quedaré por aquí, felicidades por esta vendimia tan exquisita
    pury

    ResponderEliminar
  3. Una estrella fugaz que se detiene justo en mis manos,...que bonito Miuris, todos queremos esa estrella en las manos..dos tazas de café tomadas entre las sabanas....wuau!!...me gusta tu forma de plasmar este poema..me ha encantado amiga....un abrazo grande, y me voy a ver como está mi mama,me la he traido a casa hasta que se reponga...besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola infiniteRebel, te doy la bienvenida mas cordial a Mis Vendimias y recibo tus palabras con beneplácito, te regalo las mariposas de mi poema y comparto las notas del violín.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Carmen, celebro muchísimo la recuperación de tu madre, indudablemente actuaron nuestras plegarias, que bonita esta cadena entrañable que estamos conformando.

    Me encanta que te guste mi estilo, pues es recíproco, cuando entro a Rodar Y volar salgo gratificada de tanta sensibilidad en tus letras.

    Disfruta de la compañía de tu madre y que todo siga bien querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pury, la verdad que si vienes de parte de Carmen, ya eres de la familia, siéntete como en tu casa y aquí tienes a una amiga.

    Agradezco esas palabras tan bonitas.

    Un abrazo y bienvenida!!

    ResponderEliminar