Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

sábado, 2 de octubre de 2010

CHILE


BIENVENIDO CHILE!!

4 comentarios:

  1. Pasando a saludarte y desearte un feliz fin de semana y agradecerte por tu lindo comentario amiga gracias miles...

    Saludos
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola bello blogg, interesante entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Poeta, igual a usted, que esta nueva semana le traiga felicidad.

    Un cordial .saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a estas vendimias don vito, agradezco mucho sus palabras, ya le visité en su blog Ligero de Equipaje, fui con las manos vacías, por aquello de ir liviano y salí con el espíritu colmado de poesía.

    Una buena semana.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar