Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 4 de octubre de 2010

Bicentenario en DIARIO Bahía

Así como lo leen, DIARIO Bahía de Cádiz, acaba de tener un parto, dolorosos como todos, pero satisfactorio porque sale a la luz una nueva edición de BIcentenario.

Que les parece, el más joven de los medios escritos de la Tacita de Plata, ya va por su tercer parto, ningún otro medio gaditano o no, ha informado tanto sobre los acontecimientos del glorioso Bicentenario de la Constitución.

Vamos ya, a leer su revista o descargarsela y después que la lean, la coleccionan como recuerdo, pera que cuando La Pepa, cumpla sus tres siglos, digan presente, desde donde? Ah no lo se.

Verdad que nadie te da mas que DIARIO Bahía? Anda pues, no seas tacaño, entérate sobre el programa y hazte mecenas de Diario Bahía, por Cádiz, por La Pepa.

2 comentarios:

  1. HOLA,BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO. LUEGO TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, gracias por la invitación y por la visita a Mis Vendimias, ya pasaré por "Versos Negros", a ver que tal le sienta el color.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar