grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 26 de octubre de 2010

Anhelos


Déjame tu mirada,

Solo pido mirarte,

pues tocarte quisiera,

que imposible!!

Dame la caridad de tu mirada,

permite que mi sombra,

unida a ti,

se proyecte al paraíso,

que abrazados,

alcancemos el cielo.

No quiero por consuelo

la indiferencia de tu sonrisa fría.

Mi corazón me delata,

Me estruja el pecho y se desboca,

es que adivina mi anhelo,

de verme desnuda entre tus brazos,

de en silencio pedirte que me beses.

Eso haré,

soñar contigo,

idealizarte,

imaginarte insaciable de caricias,

estrecharte, mimarte

y morir en el sueño,

sin que llegue a saber que fue un desvarío.

5 comentarios:

  1. Estimada Miuris:

    Bueno pasar por tu lugar de poesía amorosa. También me enlazo.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos esos anhelos, querida Miuris. Anhelos que visten al alma con la piel del amor, aun pudiendo parecer tan lejanos.
    Un gusto leerte.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Miuris, me tnes rendido a tus letras, por supuesto a tus pies...muchas gracias, eternamente tuyo, pasa buen día, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ruffino, bienvenido a Mis Vendimias.

    Mi gratitud y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Don vito:

    Agradezco su amabilidad, que tenga usted sueños felices.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.