grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 6 de septiembre de 2010

A mis amigos entrañables


Rodar y Volar en la persona de su editora Carmen Silza, Letras Inspiradas, de Mariela Marianetti, Todo lo Demás de Isota, Poesía del Cielo, del Poeta del Cielo, a ustedes y a todos los que tienen la generosidad de dejarme comentarios y brindarme su amistad, que recibo con los brazos abiertos y una sonrisa de satisfacción, les dejo en Mis Vendimias un abrazo estrecho y entrañable y les invito a brindar conmigo una copa de nuestra vendimia.

Choquemos esa copa, a vuestra salud!!

6 comentarios:

  1. Choquemos esa copas a vuestra salud y a la tuya querida amiga.... juntos al sentir que esta amistad crece asi entre letras y versos.. entre sentires y poesias.... entre corazones que laten y se hacen afines al arte y todo eso creo una linda amistad que hoy compartimos.. y que me llena de felicidad plena y es toda una honra levantar esa copa y brindar por esta amistad.... Gracias miles amiga... Gracias por la mencion amiga...

    Saludos
    linda semana
    abrazos de corazon.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida y Gran Amiga Miuris. Una de las cosas que valoro de mi Blog es contar con tu presencia siempre atenta y certera. Conocerte en este Ciber espacio ha sido una bendiciòn, por tu dulzura y sapiencia. Ojalà algùn dìa podamos hacerlo personalmente.
    Mientras tanto, elevo la copa de la Amistad a tu Salud querida Miuris y te deseo lo Mejor, que todos tus sueños te abracen y se materialicen en los dulces deseos de tu corazòn.
    Lo comparto con Carmen, a quien voy conociendo y con el enamorado de Marta Poeta del Cielo

    Un abrazote y un Te Quiero desde Mendoza

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué súper detalle Miuris!! Brindemos
    ¡¡chin chín!! jejeje y sobretodo bridemos por Tu Cumpleee!!!
    Espero que pases un lindo día junto a tus seres queridos, FELIZ CUMPLEAÑOS guapísima
    Un abrazo grande
    :)

    ResponderEliminar
  4. Mis queridos amigos, mis infaltables compañeros que me ha regalado el mundo virtual y que yo siento como verdaderos conocidos por los que siento un afecto sincero.

    Muchas gracias a todos, desde el fondo de mi corazón.

    Abrazos desde mi ciudad Corazón, en esta Quisqueya, tierra generosa y fértil, de la cual brindo a ustedes su cielo azul y su mar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miuris,aquí me tienes brindando con esa copa....mirando la foto y tus letras me he sentido aquí dentro de la escena...muy bonito Miuris...me voy a trabajar que voy con el tiempo justo....un abrazo grande amiga

    ResponderEliminar
  6. Felizzzz,felizzz,en tu día,amiga que Dios te bendiga,que tengas paz en la vida,y que cumplas muchos más....y yo, que lo vea..jajajaj besoss

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.