Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Llamarada


Amor,

maravillosa llamarada,

fuego ardiente

que quema y se contiene,

una pasión vehemente,

que se enciende

y va dejando cenizas,

que ocultan férvidas ascuas

que persisten hasta la eternidad.

7 comentarios:

  1. linda llamarada .. linda definicion de el amor asi de fuerte asi de eterno....

    saludos amiga
    abrazos
    linda semana

    Gracias amiga por lindos comentarios me dejan enormemente feliz. gracias miles

    ResponderEliminar
  2. Precioso y pasional, querIda Miuris.
    Me ha encantado leerte.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Esa llamarada que tanta gratificación nos deja, así es el amor.

    Gracias Poeta.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, cualquiera quisiera arder en ese fuego, verdad que si?


    Abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. El amor, que nos hace sentir más vivos ;) Precioso poema, gracias por compartirlo querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo es el amor, cuando nos hace estallar en puro fuego, dando color a la vida, gracias amiga Isota por comentar mis divagaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa manera de expresar lo que es el amor.... tan sencilla.... pero profunda y llena de sentimiento,...
    Gracias por tus poesias... Poeta Miuris

    Azucena

    ResponderEliminar