grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 12 de septiembre de 2010

La magia de una sonrisa


Te dejo mi alegría,
el eco de mi risa,
como si en un momento más,
volviéramos a vernos.
Dejo para ti los arpegios de mi risa
porque se que te gusta,
amas que ría y por ti,
volví a conocer la alegría de
reír y entender que la magia
de una sonrisa lo puede todo
se que la mía, a ti te seduce,
igual que a mi la tuya.
Sonrío por ti y para ti.

8 comentarios:

  1. hola Miuris,
    no hay nada mejor que una risa, una sonrisa para embellecer la vida!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Mi queriida Rebecca, es verdad lo que dices, una sonrisa abre puertas y aclara caminos.

    Un abrazo grande hasta Berlín, con todo mi afecto

    ResponderEliminar
  3. hola Miuris, vengo a compartir contigo el Premio de Reina Bloguera. Lo puedes recoger esta noche. Estoy ahora avisando a mis 5 blogueras..jeje

    un beso amiga^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonita sonrisa acabas de echar Miuris...con lo poco que cuesta sonreír y a veces lo tozuda que se pone ella,que no quiere salir de la boca....no deberíamos de consentirlo, la sonrisa no debe faltar nunca...preciosa entrada y la foto tambien...buenas noches amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, bueno, el poemita parece un tanto pretencioso, pero ya sabes que son artimañas de los escritores, además y esto es un secreto entre las dos, es verdad que le encanta mi sonrisa, y a mi la suya, ay por Dios, que vanidosa dirás que soy.

    Son bromitas de lunes para que no sea tan pesadote.

    Un sincero abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Rebecca, mi amiga querida,gracias por premiar Mis Vendimias, por tus palabras tan amables, por dejar abierta una ventana a la amistad de mi tierra a la tuya.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué guapa Miuris!! Me encanta la foto en la foto jeje!
    Una entrada llena de color y alegría, te deseo para mañana las mejores sonrisas,
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Es que me ves con ojos de amistad Isota, pero igual yo recibo tus palabras con satisfacción y hasta porque no? Con un pelín de vanidad, (chiste).

    Igual para ti, mucha luz en tu día y una sonrisota.

    abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.