grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 16 de septiembre de 2010

Contigo...


Distantes, pero siempre unidos,
Tu en tu orilla,
yo en la mía,
mar y cielo aprisionan los gemidos
que el viento arrastra y deja en tu ventana.
Suave brisa lejana, toca mi cara
siento que viene de ti, que me trae esa caricia
que quisieras darme y no puedes.
Eres la luz que creía perdida,
el sueño que perseguía desde niña.
Me has devuelto confianza,
haciendo renacer mis ganas de vivir.
En tu amor, no hay espinas que desgarren mi piel,
contigo, no se enfrían mis manos,
no se oscurece el día.
Después de ti, brillan mas las estrellas
y el mar es mas azul,
porque hasta el cielo,
refleja la plenitud de nuestro amor.

6 comentarios:

  1. lindos versos en ellos derramas mucho sentimiento,,,, esos que vibran al leer...

    saludos amiga
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Unos versos muy lindos y románticos Miuris,¡ y tan llenos de color! Un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  3. hola Miuris,

    el mar siempre me trae lindos recuerdos y tu los has hecho revivir con tu bella poesía.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Poeta del Cielo, a usted que tiene la caridad de decirme esas palabras tan hermosas, gracias de corazón.

    Abrazos hasta Perú.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Isota, agradezco tu paso por nuestras vendimias, tuyas, mías, de todos.

    Un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  6. Si Rebecca, en el mar se escriben a veces historias de amor increíbles, unas que naufragan, otras que van a la deriva, la mía es de tierra firme, pero sueña en el mar.

    Gracias y toda mi gratitud querida amiga.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.