grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 6 de agosto de 2010

Ven a mi!!




Ven a mí,
recuérdame, estoy aquí
a veces una sombra que se mueve,
otras veces un barco a la deriva,
o una luz que apaga el viento,
o una rosa que aflora con la aurora.
Deja que te visite en sueños,
que entre en tu inconsciencia
y conozca de ti, la esencia que se esconde
esa que ni tu mismo sientes.
Ven, toca mi alma,
palpa de mi piel el temblor
que me inspira tu mirada,
siente el calor de mis labios,
sacia la sed que hay en ellos,
lléname de ti, satúrame.
Tómame, bésame, ámame,
absorve tu de mi,
este amor que ya no crece mas
porque es inmenso.

5 comentarios:

  1. hola Miuris,
    que el que sepa tocar tu alma te haga feliz para toda la vida. Algo muy raro hoy en día.
    Preciosa poesía para dedicarle a un amado.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso y romàntico poema. Ayy! El amor en la distancia !Cuàntas inspiraciones da al alma!
    Cada verso tuyo lo descubre.
    Un gusto leerte Miuris y un abrazo desde Mendoza

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebecca,
    Quien sabe buscar encuentra, querida amiga, ya verás como si no lo tienes todavía, pronto llegará un amor verdadero a llenar tu vida.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ay el amor en la distancia!
    Ciertamente inspira, pero también, cuanta angustia, es vivir con el alma en vilo constantemente.

    Mi gratitud Mariela querida, todo el calor que invade a Dominicana, uf, hasta la coronilla nos tiene.

    ResponderEliminar
  5. que linda declaracion amiga Miuris que lind sentir que lindo poema.. lleno de ti en cada letra... absorve tu de mi este amor que ya no crece por que es inmenso.... simplemente sublime....

    Saludos amiga de corazon

    Abrazos

    Linda semana

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.