grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 7 de agosto de 2010

Te extraño tanto...




Te extraño,
dejo la puerta abierta por si llegas,
espío tus pasos, tu recuerdo,
te llamo sin palabras.
Te extraño,
quiero ir en tu búsqueda,
alcanzarte en mis sueños
y traerte conmigo,
o quedarme contigo,
o fundirnos los dos,
evadirnos, escaparnos.
Extraño tanto tus besos,
tus manos que llevan por la vida,
tu pecho donde poso mi cabeza,
tus ojos que dan luz a mi sombra,
tu voz que me calma y me agita.
Extraño tu risa, tus bromas
y hasta tus cabreos.
Extraño todo de ti.

2 comentarios:

  1. Un gran amor en la distancia, fuente de tan sublime inspiraciòn, merece un pronto reencuentro, querida Miuris.
    Preciosos versos donde el amor traspasa fronteras.
    De tu orilla a su orilla van tus versos, como dulce melodìa enamorada.

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. El reencuentro se produce con frecuencia, pero cada despedida es una nueva herida, aunque la esperanza del nuevo encuentro sea un bálsamo.

    Querida Mariela, gracias de corazón.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.