grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 20 de agosto de 2010

Simbiosis


Laten dentro de mi,
dos mundos que se cruzan.
Por un lado,
la pasión me estremece.
Del otro lado,
la misma piel
estremecida por un beso,
se desgarra.
La lucha me consume,
mi parte pasional en su vendimia,
exprimiendo las uvas del placer
sobre mi cuerpo trémulo.
Mi conciencia grita
entre dos hemisferios.
Incertidumbre cruel la que me abate,
si pudiera fundir
en una sola,
las dos fuerzas
que trepidantes me sacuden,
hacer una simbiosis
igualar la parte de mi piel sensible al beso,
al pellejo que a jirones voy dejando,
en un mar de injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.