Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 19 de agosto de 2010

Que me traigan mis regañás!!!

Un sevillano, Doctor en Biología, con un importante cargo en uno de los más importantes hospitales de Estados Unidos, de tal manera extraña la regañá sevillana, que ha gritado a viva voz: En Estados Unidos, faltan “regañás”.

Simón Méndez Ferrer, con algo más de 30 años de edad, graduado en Biología en la Universidad de Sevilla, es el andaluz que triunfa en el campo científico de la investigación y no vaciló ni un instante al responder a la pregunta de qué se llevaría a EE.UU. de su tierra: “Un balance más equilibrado entre el desarrollo profesional y la realización personal y entre los derechos individuales y la dimensión social del ser humano. Y por supuesto, las regañás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario