Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 16 de agosto de 2010

La Diva, era Poeta?


“Fragmentos”, así sencillamente, trozos de su vida o piezas de un rompecabezas que aún está incompleto?

“Fragmentos puede ser obra suya, pero también es posible que se trate del truco de alguien que busque aprovecharse de la fama de la actriz para obtener suculentos dividendos”.

Textos íntimos de Marilyn Monroe, recogidos en el libro “Fragmentos”, serán publicados en octubre. Se trata, según dicen, de escritos inéditos que además permitirán escuchar su voz.

Michel Scheneider, autor de “Últimas sesiones con Marilyn”, una novela sobre la mítica estrella, afirma que ella gustaba del sabor de las palabras y buscaba la verdad en los libros.

“Escribía todos los días”, eran reflexiones personales que vertía en diarios, muchos de los cuales fueron incautados por el FBI. Ella además enviaba poemas y cartas a sus amigos.

Los textos contenidos en “Fragmentos, son fríos, pero con suficiente calidad literaria,” afirma el escritor y sicoanalista, agregando además que detrás del mito, había una mujer “conmovedora e inteligente”.

Aguardemos este próximo otoño, para descubrir entre las letras de la célebre actriz, el misterio de su pasión, de su vida conflictiva y solitaria, de su muerte tal vez.

Nada sorprendente que veamos convertirse en una polémica al libro anunciado, o que encontremos en sus páginas, la huella de una mano de mujer poeta que en sus momentos de soledad, hacía cómplice de ella, al papel y a la pluma, nada raro sería, aunque si extraño en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario