Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 27 de agosto de 2010

Interrogantes...




Amor,
estás pensando en mi?
nuestra cama, me recuerda ?
Y tu mesa, me evoca?
hay dos copas, dos platos?
El sofá,
sigue siendo intimamente nuestro?
y el asiento del coche a tu lado,
alguien más se ha sentado?
Las flores del balcón,
las regaste mi amor?
Y el café, lo haces en la máquina como te gusta a ti,
o lo haces a mi gusto?
Negro o Capuchino?
El edredón azul, sigue sobre la cama?
Mis cremas en el baño,
mi cepillo dental,
el peine...
Sobre el espejo dejé escrito
Te amo,
también está grabado en mi corazón.

4 comentarios:

  1. AYY! Cuànta nostalgia encierran tus versos esta noche, querida Miuris. Versos que hablan de un amor inolvidable y presente en la ausencia.

    Cordiales saludos, querida amiga. Feliz fin de semana para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poema Miuris, muy visual.
    ¡Y más gatitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es uno de esos momentos especiales en que cierras
    los ojos y ves como en una película, momentos que has vivido y quisieras repetir, si, es pura nostalgia.

    Gracias Mariela, un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isota, si, mas gatitos, me encantan los felinos, son mis preferidos.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar