grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 11 de julio de 2010

Ganamos!!

Lo sabía!
Sabía que Holanda no podría con la decisión de triunfo de los españoles.
Este mundial, además dela victoria de España, personalmente me ha dejado este saldo:
Entendí algunas cosas sobre fútbol, reglas, tiempos, tarjetas y penalti, pero sobre todo, me dejó la satisfacción de alentar al equipo español y emblanquecidos los nudillos de mis manos, pedir a Dios que les permitiera ganar, no se si Dios se mete en esto, pero me da la gana de pensar que mis ruegos ayudaron tantito.
Entre la selección, el gran héroe es Andrés Iniesta, un joven de 26 años del Club Barcelona, aquí los regionalismos salen sobrando para vestirse todos con los colores de la bandera rojo y amarilla, lo verdaderamente grandioso es el triunfo.
Por España, campeones del mundo!

1 comentario:

  1. Sii Miuris!! Ha sido histórico y muy emocionante :)
    Gracias por tus comentarios, le suben la moral a una, tienes un don con la palabra.
    Feliz día, un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.