grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 1 de junio de 2010

Te espero... Siempre

Siempre te espero,
así como la tarde se despide del día
y recibe a la noche,
Igual que la raíz de un árbol
que se muere de sed
si no llega la lluvia.

Te espero,
igual que muere la mañana
en brazos de la tarde,
como una madrugada
que se deslía con la luz del sol.

Siempre te espero,
aunque no llegues nunca,
aunque mis ojos, de mirar a lo lejos,
ya estén secos,
aunque muera la tarde y la noche y el día.

Mi corazón te espera
mientras la sangre corra por mis venas,
te espero a pesar de la espera,
aunque la noche oscura y larga
se funda con mi vida y la
llene de miedos.

Bebiéndome las lágrimas,
tatuando una sonrisa,
sintiendo como el día,
me clava a diario su puñal.

Yo te espero,
igual que ayer,
al igual que mañana,
Como siempre...



2 comentarios:

  1. Un hermoso poema a esa espera eterna al amor. Creo que cuando uno ama nunca deja de esperar aunque los otoños sucedan, estimada Miuris.
    Un gusto leerte Poetisa.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Dios que bonito, enhorabuena me encanto.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.