grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 18 de junio de 2010

Si supiera, si pudiera!


Si fuera todo tan bonito como dicen,

si al cerrar los ojos para siempre,

igual que dicen, existiera un mundo diferente,

cualquiera se arriesgaría a morir.

Si yo supiera que en esa dimensión desconocida,

fuera a encontrar la perfección

que aquí jamás conoceré,

si estuviera segura de que allí

mis utopías dejarían de serlo para ser realidad.

Si estuviera segura de ver allí a Bécquer

para decirle que no ha vuelto

la oscura golondrina...

A Colón, para contarle que han hecho de su América,

a Gardel, para hablarle de su fantasía sobre los veinte años,

a Machado, para decirle que su fontana, casi está sin agua

y anoche cuando dormía, soñé que de ese manantial,

sólo el recuerdo perdura.

Ah! si yo estuviera segura de ver a Rocío Jurado,

para contarle al oído, que el marinero de luces,

se me ha quedado varado y que un tsunami de sombras,

está cerrando el camino, que ni el viene, ni yo voy.

Pero como no se nada, ni de nada estoy segura,

por si acaso fueran fábulas, seguiré escribiendo aquí,

lidiando aquí, viviendo aquí…

Yo de aquí no me voy… A menos que no me obliguen,

en ese caso, no me voy… Me llevan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.