grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 2 de junio de 2010

"Aquella Lágrima"


No supe en el momento en que salía,

solo se, que quemaba mi mejilla y mis ojos ardían.

No se ni donde se escondía,

creo que atrapada

entre el ayer y el dolor,

intentaba escapar.

Me parece que estaba avergonzada,

lucía sinuosa, corriendo por mi cara queriendo evaporarse.

Es que aquella lágrima,

era el último resto

de un tiempo que hasta ayer tenía olvidado

y ella revivió con su asomo, para al fin sepultarlo

para siempre… …

1 comentario:

  1. La ùltima làgrima, la que quema por definitiva marca el adiòs que anuncia la superaciòn y un nuevo comienzo.

    Un bello poema.

    Un gusto leerte Miuris.

    Un abrazo desde mendoza

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.