grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 23 de mayo de 2010

Se hace tarde...

Abro los ojos,
miro por la ventana y el cielo gris de este domingo,
me hace pensar en otro cielo.
No se porqué me siento triste, o tal vez lo se?
He salido de un sueño o es ahora cuando estoy soñando?
Intento tocarte y mis manos no te alcanzan,
te llamo y no respondes.
Algo me lastima, como un presentimiento,
tal vez la espina de una rosa, no lo se
miro otra vez al cielo y sigue gris,
vuelvo a llamarte...
He dejado mi voz ahogada en un suspiro
para que la recojas, o la ignores,
un beso cuelga de tu puerta, para cuando vuelvas, lo deseas?
Se hace tarde y sigo sin sentirte,
te has ido...

2 comentarios:

  1. Cito:
    He dejado mi voz ahogada en un suspiro
    para que la recojas, o la ignores,
    un beso cuelga de tu puerta, para cuando vuelvas, lo deseas?

    Una estrofa màs romàntica que la otra, no sè cual fascina màs, pero este desenlace conmueve en su lirismo nostàlgico tan, pero tan sentido.

    Un gusto leerte estimada Miuris.

    ResponderEliminar
  2. Quien tiene la fortuna de ser esperado por semejante mujer, que si se tratara de mi, no la haría esperar ni un minuto, estaría al pendiente del reloj para que cuando quede con ella, estar allí esperando por ella.
    Felicidades mi reina, tienes un estilo de escribir que identifica, a veces pareces la voz de conciencia en tus apreciaciones, dices todo de manera evidente, pero al mismo tiempo, hay que saber leerte para descifrar tus enigmas, ¿los tienes, o son solo el recurso al que se atienen los escritores?
    Brindo a votre santé.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.