grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 29 de mayo de 2010

Quien dijo que estamos lejos?


Respiras aquí a mi lado y
yo se que guardas mi puesto en tu sofá,
en tu mesa, en tu corazón.
Amarte es rozar los linderos del edén,
es medir la distancia entre el cielo y el mar
y tu y yo detenidos en medio de una nube,
tu allí, yo mas lejos,
me pregunto a veces como es posible soportarlo,
sin embargo, de muy dentro de mi surge la respuesta
y es que los eslabones que nos unen de corazón a corazón,
son mas fuertes que el tiempo, mas que la distancia.
No importa el calendario, ni las seis horas del reloj
que despiadado nos marca,
lo que importa es que nuestros corazones, laten al mismo tiempo,
en contra del reloj, del tiempo y la distancia.
Esta noche, mi esencia ha rozado tu ventana,
he dejado una huella para que la recojas, perdóname,
pero no pude evitar que cayera una lágrima,
sin embargo, aún con la mirada empañada, sonreí,
te dejo mi sonrisa y una rosa
como regalo en un domingo mas sin ti y contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.