grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 21 de mayo de 2010

Era azul?


Si, recuerdo aquella escena imaginada en medio de la noche,
fue sueño o realidad?
Tal vez fue un sueño, o una realidad vivida en medio de un laberinto de quimeras,
el agua caía sobre mi cuerpo refrescando mi piel del agobiante calor en una noche tropical,
era muy tarde, quise soñar, o acaso no soñé?
Recuerdo que me envolví en una tolla tan azul como el mar,
que como una ola mi corazón se estremecía al pensar en ti,
no se lo que pasó, de repente tus brazos rodearon mi cuerpo,
estoy mojada!
Solo esa palabra musité, tuve miedo de romper el hechizo,
Ninguno de los dos dijimos nada,
de pie, o levitando acaso?
Ay no lo se, solo recuerdo que mi toalla azul rodó,
o tal vez fuiste tu, o fui yo quien la arrojó?
Perdí el sentido, mi último recuerdo es una toalla azul
que rodó por el suelo... ...

1 comentario:

  1. Hola Miuris!

    Què bella evocaciòn del amor, de aquel instante que se atesora en un momento azulado, donde los sentimientos dieron paso a la dulce manifestaciòn del deseo.

    Un gusto detenerme en tan bonitas letras.

    Un abrazo desde Mendoza

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.