grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 21 de mayo de 2010

Bienvenido nuevo día!!

Hoy es un día especial ¡Vivo!
Hoy al abrir los ojos, sentí que mi pecho latía con una fuerza inusitada, es como si el corazón entre su maraña de arterias y venas saltara de gozo y me transmitiera toda fuerza. Parecía decirme, salta de ese lecho, entra al ruedo de la vida y gana la batalla a la dureza del día a día.
Los caminos de la vida están llenos a veces de adversidades, afrontalas con coraje, asómate con valor a la vida y no pierdas nunca esperanza.
Este día es divino,respiro!
Acabo de darme cuenta de lo irresponsable que soy dejando al corazón un cúmulo de responsabilidades, teniendo él además la gran responsabilidad de mantenerme estable, de hacer que mis latidos sean rítmicos y acompasados.
Acabo de cerrar los ojos un instante y dar gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por el amor de dos hijas, Sístole y Diástole, mediante las cuales tuve la certeza de que ser madre, es una tarea de toda la vida.
Hoy mas que nunca tuve la convicción de mi enorme dicha al poseer mis ojos, porque a través de ellos, tengo cada mañana la constancia del amor, unas letras que son el primer aliento para que mi esperanza permanezca, mis ojos palpan en cada palabra, la amorosa dedicación de alguien que contribuye a darme equilibrio, cuando decaigo, me levanta con su voz pausada, si se conturba mi espíritu, me calma. En definitiva, recibo de sus manos y de su corazón, además de amor, el consuelo y su amor que Dios trajo a mi vida.
Este día es único, vívelo con esperanza y fe, con ilusión.
Adelante vida, hoy viviré este día como si fuera el último, o el primero.
¡Que viva la vida y el amor en todas sus facetas!!

1 comentario:

  1. !Què viva el nuevo dìa y cada nuevo dìa que Dios nos da la gracia de vivir!
    Hermoso mensaje Miuris. Es digno de leer y releer hasta aprenderlo de memoria y sentirlo desde el alma con el corazòn.
    Me retiro con un gran mensaje.
    !Gracias!
    Un abrazo desde Mendoza.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.